Centros de Nutrición VitaSane

Dieta para Patologías Autoinmunes

La mayoría de trastornos inmunológicos pueden mejorar o incluso en algunos casos remitir su sintomatología mediante un adecuado tratamiento nutricional.

¿Qué Patologías Autoinmunes podemos tratar en consulta?

Psoriasis: La psoriasis es una enfermedad autoinmune y crónica la cual se caracteriza por la inflamación de la piel en forma de escamas y pápulas que producen enrojecimiento, picor, hinchazón e incluso dolor. Está demostrado que una alimentación antiinflamatoria puede revertir dicha sintomatología. 

Fibromialgia: Se caracteriza por la sensación de dolor muscular crónico y generalizado. El exceso de peso y/o una mala alimentación pueden agravar aún más dicha sintomatología.

Artritis reumatoide: Enfermedad autoinmune caracterizada por la inflamación crónica de las articulaciones, provocando una rigidez y deformación progresiva de las mismas. Su sintomatología principal es el dolor y la incapacidad funcional que va generando poco a poco. 

¿Cómo te ayudaremos a tratar tu enfermedad digestiva en VitaSane?

La nutrición es muy importante para el correcto funcionamiento del sistema inmune; una alimentación adecuada, junto con el tratamiento farmacológico correspondiente, permiten revertir la sintomatología asociada, mejorando así la calidad de vida.

En vitasane te ayudamos a organizar y planificar tu alimentación en función de la patología que presentes para que no determine tu calidad de vida y puedas recuperar un estado de salud óptimo.

Una Nutricionista de nuestro equipo te elaborará un estudio completo sobre ti para adaptar la planificación nutricional lo máximo posible a tus gustos y estilo de vida, entregándote en la primera consulta un plan completamente personalizado y fácil de seguir en tu día a día, teniendo en cuanta tu historial clínico y los alimentos a evitar en cada caso.

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

Mayka Quirós García
Mayka Quirós García
16/08/2022
Llegué a Vitasane cansada de dietas que no funcionaban. Me lo recomendaron dos personas a las que les había ido muy bien. Tras mi experiencia, lo recomiendo 100% ya que gracias a Vitasane he conseguido no sólo llegar a mi objetivo, sino superarlo en muy poco tiempo. Con las pautas de Yaiza, he aprendido a llevar una alimentación saludable de forma sencilla y con comidas muy ricas y nada aburridas ni repetitivas. En definitiva, estoy muy contenta porque además de bajar de peso, también ha mejorado mi salud en general.
Diego Bañez
Diego Bañez
28/07/2022
Buenos profesionales y un trato estupendo muy amables
José luis Dominguez
José luis Dominguez
25/07/2022
Buenos días,me dirigo hacia la empresa nutrición vitasane para comentar ...que me dieron una trato bueno,me dieron con la tecla en dieta y método para mejorar mi salud y así perder peso q era mi objetivo...gracias a nutrición vitasane hoy me encuentro mejor ...tanto en salud como físicamente...recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su estilo de vida que acudan aquí y mejorará en todos los aspectos su vida...se encuentra en dos hermanas cerca de barriada viztazul...un cordial saludo y suerte a todos!!!
Susa Knitter
Susa Knitter
06/07/2022
Muy contenta con el objetivo cumplido de conseguir un peso saludable, comiendo sano y rico, y más rápido de lo que llegue a pensar. El asesoramiento de mi nutricionista a sido de 10, me ha enseñado a comer bien con menús saludables. Los recomiendo totalmente. Muchas gracias a todo el equipo Vitasane de Dos Hermanas!!!😊
Marta Morilla Romero
Marta Morilla Romero
06/07/2022
Mi experiencia ha sido muy buena. Cogí algo de peso y yo por mí misma no conseguí perderlo. En cambio, con Rocío Galván, que es una gran profesional, poco a poco, me ha ido enseñando a comer mejor, coger hábitos saludables...y gracias a ella he conseguido el objetivo. Ahora sigo con el mantenimiento y seguimiento para no recuperar lo que muy poco a poco he ido perdiendo. 100% recomendable. Consigues el objetivo comiendo bien, sin batidos, ni pastillas...sólo comiendo de forma saludable y con el asesoramiento de una profesional como Rocío Galván.
LOURDES LOPEZ CABALLERO
LOURDES LOPEZ CABALLERO
30/06/2022
He tenido una experiencia muy buena. Conseguí mi objetivo muy rápido. No es sólo perder peso sino comer saludable y aprender a cuidar tu cuerpo. El personal muy atento y disponible en todo momento. Recomendaría 100% porque realmente consigues objetivos.
Estefania Nuñez
Estefania Nuñez
07/06/2022
Centro de nutrición muy recomendable, desde que entras simpatía en la recepción y en consulta me ha llevado Ana, una gran profesional, ya que en todo momento sabía lo que quería conseguir, motivándome y ayudando cada semana a llevar una dieta equilibrada y sana, objetivo cumplido…. Gracias equipo 💪🏼
Tomás Castejón Acosta
Tomás Castejón Acosta
30/05/2022
Grandes profesionales, Carlos es un experto en nutrición que te da los mejores consejos y te planifica como comer saludable e ir perdiendo peso poco a poco, cada 15 días se hace seguimiento y a la báscula, en mi caso he conseguido quitarme los 12 kilos que me sobraban en solo 3 meses aprox, lógicamente también realizando ejercicio. Lo mejor de todo es que estos hábitos saludables los voy a seguir empleando de por vida, al fin y al cabo es salud. Muy recomendables, Gracias Carlos, Gracias Vitasane!!
Elena Elenas
Elena Elenas
30/05/2022
Magníficos profesionales, nos ha tratado Carlos y ha sido un verdadero placer, y lo que nunca pensamos que fuera posible... objetivo conseguido! Es una pequeña inversión económica que te va a cambiar la vida, Si quieres perder peso de forma saludable, mejorar tus hábitos, es un centro 100% recomendable, excelente trato, puntuales, cercanos, nos han enseñado a comer sano y delicioso. Gracias ❤️
Jesús Eustaquio Cotán Ponce
Jesús Eustaquio Cotán Ponce
30/05/2022
Gracias, a Vitasane y a Carlos fui capaz de perder casi 38 quilos, pasé de 130 a 92, y la verdad que muy feliz y contento. Ahora estoy muy contento y feliz a seguir con la dieta y con deporte. Gracias equipo.

¿Empezamos?

En VitaSane somos especialistas en el tratamiento de Patologías Digestivas

QUIERO PEDIR CITA

¿Tienes dudas?

No lo dudes y pregúntanos cualquier cosa que necesites.

Quiero más información