Centros de Nutrición VitaSane

Dietista Nutricionista Online

Pierde peso y gana salud desde casa

¿Te gustaría tener a tu Dietista Nutricionista Online en casa?

 El servicio de Dietista Nutricionista Online a través de videoconferencia te ofrece las siguientes ventajas: 

  • Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica pero desde donde tú quieras
  • Ahorras tiempo y dinero evitando los desplazamientos
  • Mayor intimidad y privacidad
Pasarás de no saber qué comer a tener una planificación nutricional totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos y necesidades. Mira este vídeo testimonio de una paciente nuestra para ver cómo podemos cambiarte la vida. 
 
¿EMPEZAMOS?
dietista nutricionista online
  1. Pide tu cita a través del formulario de contacto que aparece en esta página
  2. Te daremos una cita con una Nutricionista de nuestro equipo y días antes te enviaremos un recordatorio
  3. El día de la cita te enviamos un enlace a través del cuál podrás acceder a la videoconferencia
  4. Durante la videoconferencia realizaremos tu estudio, elaboraremos tu plan y estableceremos las revisiones necesarias
  5. Te enviamos el menú por email en el mismo momento de finalizar tu consulta y podrás hacer el pago por Bizum o transferencia bancaria

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

VitaSane Dos Hermanas
5.0
Basado en 185 reseñas.
powered by Google
Álvaro Díaz ÁlvarezÁlvaro Díaz Álvarez
19:52 06 Feb 24
rosa llorenterosa llorente
14:34 06 Feb 24
Grandes profesionales comprometidos con su trabajo, muy contenta con el trato recibido y con los resultados obtenidos al seguir sus recomendaciones, no dudéis en visitarlos!!
DLM 07DLM 07
17:57 05 Feb 24
Maravilloso trato y una gran profesionalidad. Me han ayudado a conseguir mis objetivos en tiempo récord, siempre asesorando en todo lo que hiciera falta y acompañándome en todo este proceso.
Samuel MoraSamuel Mora
09:01 04 Nov 23
Toñi RomanToñi Roman
17:28 25 Oct 23
Buenas. Me enteré de vitasane por una amiga y decidí comenzar a cuidarme.. Empeze el 18 de julio y hoy 25 de octubre he llegado a mi objetivo 11 kilos perdidos.Estoy totalmente agradecida del buen trato recibido y de todo lo que he aprendido gracias a vitasane. Estoy súper contenta de haberos conocido .Un millón de gracias
Experiencia más que satisfactoria. En lo que se refiere a mi experiencia personal, no puedo estar más contento. He conseguido mi objetivo en 6 meses, sin tener la percepción de estar a dieta ni pasar hambre. Todo lo contrario pues en el proceso he aprendido a disfrutar de nuevos alimentos y a educar mi paladar, así como, llevar en mi día a día, una dieta y vida saludable notando muchísima mejora en mi salud. Recomiendo a todo aquel que quiera no solo perder peso sino dar un giro saludable en su rutina, ponerse en manos del equipo profesional de VitaSane.
Sergio B.Sergio B.
21:21 30 Aug 23
Solo puedo estar agradecido por mi paso por Vitasane. Desde el primer día ( en mi caso con Yaiza) claridad, cercanía, empatia y PROFESIONAL. Todo detallado,personalizado y adaptado 100%. Un lujo que se te adapten así a ti. Mil gracias Yaiza por devolverme a mi "normalidad".
Claudia RuizClaudia Ruiz
19:08 10 Aug 23
¡Mi experiencia en VitaSane ha sido excelente! Carlos ha solucionado todas mis dudas acerca de la dieta ovolactovegetariana y la suplementación necesaria. Además, ha tenido en cuenta mi estado de salud y estilo de vida actuales, de forma que el diseño de la dieta ha sido personalizado. El trato de los nutricionistas es un placer y las instalaciones son estupendas. ¡Totalmente recomendable!
Elena Álvarez AlbarcaElena Álvarez Albarca
16:06 08 Aug 23
Cuando empiezas después de venir de otros planes y dietas, crees q puede ser igual a los anteriores. Y no es así, teniendo en cuenta tus gustos, vas disfrutando porque ves que te sienta bien, que comes de todo y muy organizado, entendiendo que no es una dieta más, sino un aprendizaje para toda la vida, y ese es el Quick. Gracias Yaiza por acompañarme primero en consulta individual y luego en TEAM, y animarme a conseguir estar en mi peso, dándome las pautas para hacerlo sola en adelante.
Llevo desde abril asistiendo a esta maravillosa clínica, tuve un problema con la resistencia insulínica y Yaiza estuvo a mi lado en todo el proceso ayudándome con empatía, respeto y sinceridad. Me han encantado todos estos meses que he estado visitándola, lo más importante no son los más de 10kg que he perdido sino que he aprendido a cuidarme y eso hoy en día es vital, ahora si como algo que sé que no me va a aportar ningún beneficio alimentario soy consciente de ello y sé lo que tengo que hacer si quiero y decido seguir cuidándome. Sé qué alimentos me aportan lo que necesito y cuáles no. Ahora voy a hacer una pausa porque voy a disfrutar de mi boda y la luna de miel pero tengo claro que volveré para seguir aprendiendo y compartir con Yaiza mi evolución. He sentido su alegría por mi proceso en cada consulta y eso ayuda mucho. Voy a echarla de menos. Hasta siempre equipo gracias por todo. Nos vemos pronto.
Prudencio ReyesPrudencio Reyes
19:54 10 Jul 23
Para mí no a sido dieta si no enseñarme a comer sano, he conseguido mi objetivo y lo recomiendo al 100%
Pablo FernándezPablo Fernández
09:27 29 Jun 23
Te cambiará la vida.Os explico mi caso, soy un chaval con 26 años, que tiendo a engordar, había conseguido una vez estar en un peso saludable por mi cuenta, pero al no tener hábitos y rutinas al poco tiempo volví a coger peso.Había intentado en varias ocasiones volver a adelgazar pero no lo conseguía, duraba dos semanas y me cansaba; hasta que conocí al equipo Vitasane, comencé con ellos el pasado 26 de diciembre hasta el día de hoy que he finalizado estos 6 meses, con 30 kilos perdidos.La primera consulta fui con mucha inseguridad, con casi 115kg y con la sensación de que no me iba a servir, hoy tras seis meses y como digo 30 kilos menos me voy contento y con una rutina de comida que se puede llevar a cabo a largo plazo.En esta primera consulta, lo primero que se me dijo es que no iba a tener dietas milagro, que se me iba a enseñar a comer y así ha sido, son dietas muy equilibradas donde se come de todo y se reducen cantidades.Ellos ponen todos sus conocimientos a tu disposición, si nosotros se lo devolvemos con trabajo y esfuerzo, aquí están los resultados.Además, aunque parezca mentira se ahorra dinero en la compra de alimentos, ya que al tener guionizado lo que tienes que comer y cenar todos los días, no se compran alimentos por comprar, ni se tira comida a la basura.Gracias al equipo vitasane por proporcionarme los medios para llevar a cabo esta alimentación durante toda mi vida.Gracias Carlos, un abrazo.
Cristina ValienteCristina Valiente
09:51 28 Jun 23
Súper agradecida con Yaiza por su profesionalidad, se adapto completamente a mis gustos y necesidades y me hizo planes de alimentación super completos donde no se pasaba nada de hambre, me atreví a probar platos nuevos que antes eran impensables. Los resultados no tardaron en llegar, casi 10 kilos menos y manteniéndome con los buenos hábitos que he aprendido sobre alimentación, gracias a ella por acompañarme en este duro proceso que es el postparto y por poner su granito de arena para ayudarme a perder esos kilos que cogemos las mamás en los embarazos. Nos volveremos a ver pronto 💪🏼
Nuria Estepa CabelloNuria Estepa Cabello
08:42 28 Jun 23
Trato amable y educado. Te dan muchos consejos y muchas ideas de menú fácil y rápido. Yo perdí 5 kilos, que era lo que necesitaba y me han reeducando a pedir la opción más sana a la hora de comer. No me preocupo de ningún alimento, pero si los reduzco y eso es lo bueno. Sin unos profesionales y entienden las distintas circunstancias de cada uno.
Gabriel CuestaGabriel Cuesta
15:31 01 Jun 23
Mi experiencia con estos profesionales ha sido completamente satisfactoria, te asesoran y te motivan para conseguir tu objetivo, independientemente de que el paciente tiene que estar mentalizado ser constante y tener fuerza de voluntad.Me hicieron sentir muy a gusto.Gracias por vuestra profesionalidad.
Laura AlonsoLaura Alonso
18:47 29 May 23
Ha sido una experiencia fantástica! Con menus súper saludables! Apenas he pasado hambre, mi asesora Rocío me ha ayudado muchísimo tanto con los menús, los consejos y los ánimos! Y he conseguido perder el peso deseado y aprender a comer mejor,Laura

Pide ahora tu cita con tu Dietista Nutricionista Online

¡Date prisa! Tenemos un número limitado de pacientes online

    ¿Tienes dudas?

    No lo dudes y pregúntanos cualquier cosa que necesites.

    Quiero más información