Centros de Nutrición VitaSane

Dietista Nutricionista en Mairena del Alcor

Hacer dieta en Los Alcores es posible gracias a VitaSane. Contamos con el mejor equipo de Dietistas Nutricionistas de Los Alcores.

Aprende a comer sano sin la sensación típica de «estar a dieta». Adquiere los conocimientos suficientes para poner en práctica un estilo de vida saludable que dure para siempre y que aumente tu motivación al máximo!

¿En qué consiste el Método VitaSane?

¿Quieres saber más? Consulta aquí todos nuestros Servicios

SERVICIOS

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

Daniel Rodriguez ZayasDaniel Rodriguez Zayas
14:25 02 Dec 21
Grandes profesionales.Agradecer a Ana la ayuda y consejos que me ha dado en todo este proceso de adquirir hábitos saludables.Gracias a su guía he conseguido bajar de peso sin renunciar a comer bien.Muchas gracias.
Conchi BocanegraConchi Bocanegra
13:55 02 Dec 21
Gracias a Vitasane y especialmente a Ana por su seguimiento en mi pérdida de peso. Me sobraban unos kilos y he ido cambiado mis hábitos alimenticios a una alimentación mucho más sana y variada. Adaptando también la dieta a mi familia para unas comidas más completas. Ahora toca mantenerse y hacer algo de ejercicio. GRACIAS.
Javier Ruiz MartinezJavier Ruiz Martinez
19:28 17 Nov 21
He tenido el placer de estar en manos de Ana. Fui por un problema en mi metabolismo y vengo con 6'5 kg menos en dos meses, desayunando tostada con jamón, comiendo pizza y hamburguesa en mi dieta, sabiendo comer y sintiéndome mucho mejor conmigo mismo. GRACIAS!
Gracias al grupo de Vitasane y en especial a Ana Nogales, te enseñan a comer sano, rico y sin pasar hambre . He conseguido perder unos 27kilos en 6meses y medio, recuperando la autoestima personal y lo mejor es que al ver resultados la motivación llega sola. Una gran experiencia y 100% agradecido. Ahora a continuar con el Mantenimiento👍
Magnífico profesional, y gracias a Carlos, he podido recuperar mi peso saludable en poco tiempo y me ha enseñado a comer sano. Además, con el apoyo de una persona como Carlos, se hace más llevadera la pérdida de peso.

Mairena del Alcor

Calle Alcalde Retamino nº 31

Telf. 611 49 84 47