Centros de Nutrición VitaSane

Dietista Nutricionista en Tomares

Hacer dieta en Tomares es posible gracias a VitaSane. Contamos con el mejor equipo de Dietistas Nutricionistas de El Aljarafe.

Aprende a comer sano sin la sensación típica de «estar a dieta». Adquiere los conocimientos suficientes para poner en práctica un estilo de vida saludable que dure para siempre y que aumente tu motivación al máximo!

¿En qué consiste el Método VitaSane?

¿Quieres saber más? Consulta aquí todos nuestros Servicios

SERVICIOS

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

Cio MazzoCio Mazzo
20:40 19 Nov 21
Después de estar saturada de dietas milagros por fin encontré a Rocío y juntas estamos haciendo posible que consiga reeducarme en mis hábitos de alimentación saludables. Gracias por estar ahí. 100 % recomendable a quien necesita ayuda y apoyo en este camino hacía una vida sana.
Antonio PeriAntonio Peri
06:45 20 Oct 21
Grandes profesionales.. atención magnífica y personalizada...100% recomendada..
Loli AlvarezLoli Alvarez
06:42 20 Oct 21
Súper contenta con los resultados obtenidos con la clínica. He conseguido bajar 13kg y no sólo perder peso, sino también aprender a comer. En esta clínica te educan los hábitos alimenticios, he descubierto comidas sanas y ricas.Os lo recomiendo 100x100, además de buenos profesionales, son bellísimas personas todo el equipo.Se puede lograr objetivos sin pasar hambre. Mil gracias a Vitasane
Todos los platos los hicieron muy rápido y estaba súper bueno! No sé cocinar pero la verdad es que era todo bastante fácil, de hecho en casa he hecho las recetas y muy contenta! además dieron muy buenos consejos para organizarse en la cocina y tener que dedicarle poco tiempo a cocinar y aún así comer sano. Totalmente recomendable!

Tomares

Fisioterapia La Union, Av. Blas Infante, 1, Edificio Alta Vista, Local 103

Telf. 603 03 25 62