Centros de Nutrición VitaSane

Entrenamiento personal en Dos Hermanas y Mairena del Alcor

Para mantenernos en forma y seguir un estilo de vida saludable es necesario cuidar la alimentación, el ejercico y el descanso. Por eso, en VitaSane colaboramos con entrenadores personales en cada uno de nuestros centros para ofrecer un servicio completo. Tanto para perder grasa como para ganar músculo necesitaremos combinar alimentación y ejercicio para obtener el mejor resultado. 

Contamos con un gran equipo de entrenadores personales colaboradores de VitaSane

entrenamiento personal en mairena del alcor

Entrenamiento Personal en Dos Hermanas

Desentrénate es nuestro centro de enteramiento personal de confianza en Dos Hermanas. Adrián, fundador de Desentrénate y entrenador personal, ofrece entrenos en grupo al aire libresesiones individuales en sus instalaciones. Puedes obtener más información aquí

También te ofrecemos la posibilidad de combinar tu plan de entrenamiento con un plan de nutrición deportiva personalizado, para que optimices tu rendimiento al máximo y obtengas los mejores resultados.

Entrenamiento Personal en Mairena del Alcor

Contamos con un acuerdo de colaboración con el Centro de Entrenamiento Personal Belén Jiménez, en el cual, su directora, Belén Jiménez, te ayudará a través del entrenamiento personal o entrenamiento en grupos reducidos a conseguir tus objetivos. Belén ofrece entrenamientos personales para:

– Pérdida de peso
– Readaptación de lesiones
– Mejora del rendimiento deportivo
– Entrenamiento personal individual
– Entrenamiento para personas mayores

Puedes obtener más información aquí.

Entrenamiento Personal en Gines

Nuestro centro de nutrición VitaSane Aljarafe se encuentra ubicado en Therapeía Fisioterapia y Movimiento, un centro de fisioterapia y recuperación funcional para dolencias laborales y del día a día. Roberto es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y se encarga de los entrenamientos funcionales, la prevención de lesiones y la escuela de espalda sana. Prueba sus entrenamientos y ponte más en forma que nunca.

Esto es lo que opinan nuestros pacientes

Rosario Torrubia Garcia
Rosario Torrubia Garcia
14/11/2022
A sido un placer llevar este proceso de aprendizaje con ustedes ❤️
Virginia Santana
Virginia Santana
11/11/2022
Una gran experiencia con ellos! Yaiza ha sido genial y atenta durante todo el proceso. Sin duda volvería a ponerme en sus manos. Me han ayudado a conseguir mi peso y sobre todo aprender a comer. Grandes profesionales.
Isabel Hurtado
Isabel Hurtado
03/11/2022
Estoy encantada con esta clínica. Realizan un trato muy personalizado.
Laura Gonzalez Romero
Laura Gonzalez Romero
19/10/2022
Ha sido una experiencia buenísima. Me han enseñado a comer bien y de manera sana. He aprendido que para hacer dieta no hay que pasar hambre.
Pepa Cardona
Pepa Cardona
04/10/2022
He vuelto a comer saludable sin pasar nada de hambre.poco esfuerzo y grandes resultados.Gracias Ana por tu profesionalidad y cercanía.
Mercedes Acejo Ferrera
Mercedes Acejo Ferrera
29/09/2022
Amplio, luminoso,limpio,. Y lo más importante..... maravillosos profesionales, aquí no hay cronómetro para atender a cada paciente..me encantó.
María José Martín
María José Martín
14/09/2022
Yaiza nos diseña menús personalizados y respetuosos. Consejos sencillos y fáciles de llevar. Se ajustan, perfectamente, a nuestro estilo de vida. Buscaba salud y bienestar para mí y los míos. Y, por qué no 😉 perder algunos kilitos.
Mayka Quirós García
Mayka Quirós García
16/08/2022
Llegué a Vitasane cansada de dietas que no funcionaban. Me lo recomendaron dos personas a las que les había ido muy bien. Tras mi experiencia, lo recomiendo 100% ya que gracias a Vitasane he conseguido no sólo llegar a mi objetivo, sino superarlo en muy poco tiempo. Con las pautas de Yaiza, he aprendido a llevar una alimentación saludable de forma sencilla y con comidas muy ricas y nada aburridas ni repetitivas. En definitiva, estoy muy contenta porque además de bajar de peso, también ha mejorado mi salud en general.
Diego Bañez
Diego Bañez
28/07/2022
Buenos profesionales y un trato estupendo muy amables
José luis Dominguez
José luis Dominguez
25/07/2022
Buenos días,me dirigo hacia la empresa nutrición vitasane para comentar ...que me dieron una trato bueno,me dieron con la tecla en dieta y método para mejorar mi salud y así perder peso q era mi objetivo...gracias a nutrición vitasane hoy me encuentro mejor ...tanto en salud como físicamente...recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su estilo de vida que acudan aquí y mejorará en todos los aspectos su vida...se encuentra en dos hermanas cerca de barriada viztazul...un cordial saludo y suerte a todos!!!

¿Empezamos?

Escríbenos y uno de nuestros entrenadores se pondrá en contacto contigo

QUIERO PEDIR CITA

¿Tienes dudas?

No lo dudes y pregúntanos cualquier cosa que necesites.

Quiero más información