
Mantén tu peso y hábitos saludables con el programa BeHealthy
Sabemos que mantener los resultados a largo plazo puede ser tan desafiante como alcanzarlos. Por eso hemos creado el Programa Escuela de Hábitos (BeHealthy): un plan de seguimiento exclusivo para personas que ya han completado uno de nuestros programas y desean mantener sus hábitos saludables y su peso sin tener que empezar de nuevo.
Este programa está pensado para reforzar y consolidar todo lo aprendido, dándote las herramientas y el acompañamiento necesarios para que no solo mantengas tus logros, sino que sigas mejorando tu bienestar de forma continua.
¿Cómo funciona y qué incluye?

Primera consulta
personalizada
Comenzamos con una consulta donde diseñamos un plan de nutrición completamente adaptado a tus gustos, estilo de vida y objetivos.

Plan de Nutrición
Personalizado
Un plan completo con recetas fáciles de seguir, menús semanales, lista de la compra y consejos prácticos para que puedas llevarlo a cabo sin complicaciones.

Consultas
Quincenales
Cada dos semanas tendrás una consulta con tu nutricionista para ajustar el plan según tu progreso y resolver cualquier duda. Puedes hacerlo de manera presencial, online o por teléfono.

Soporte
continuo
A través de nuestra app exclusiva, tendrás acceso a tu plan, recetas, videos educativos y podrás comunicarte con tu nutricionista en cualquier momento para resolver dudas o recibir apoyo.
Mantén tu progreso y sigue disfrutando de una vida saludable
«Terminé el programa de adelgazamiento hace 6 meses y me uní a BeHealthy para asegurarme de no recuperar el peso. Gracias a las revisiones mensuales, me siento más seguro y sé que estoy siguiendo el camino correcto. ¡Lo mejor es que no siento que esté ‘a dieta’, simplemente como sano y disfruto de la comida!»
Pablo, 37 años, Sevilla
«Este programa me ha dado la libertad de comer lo que me gusta sin preocupaciones. Tener el apoyo de mi nutricionista cada mes me da mucha tranquilidad. Me siento más motivada que nunca para seguir cuidando mi salud, y lo mejor de todo, con la app no tengo que preocuparme de qué comer cada día, tengo mis menús saludables cada semana para poder seguir cuidándome sin preocupaciones»
Laura, 42 años, Mairena del Alcor