En Vitasane llevamos más de 14 años ayudando a las personas a transformar sus hábitos y su salud a través de una alimentación saludable.
Nuestro afán por ayudar a nuestros pacientes nos hace estar en continua evolución y formación, para poder ofrecer siempre los mejores tratamientos nutricionales disponibles en cada momento.
Además de esto, en VitaSane somos como una familia; Aquí te presentamos a los miembros de ella:

Carlos Palomo
Fundador y CEO de VitaSane. Nutricionista especializado en Nutrición Deportiva y Metabolismo
«Tuve obesidad mórbida durante mi infancia, esto es una gran motivación para ayudar a mis pacientes a transformar sus hábitos y su estilo de vida, si yo pude lograrlo, todo el mundo puede».

Yaiza Márquez
Nutricionista con especialización en Nutrición Deportiva y Coaching Nutricional.
«Me encanta cambiar el enfoque de las personas con respecto a la alimentación para que aprendan que comer de todo y disfrutar de ello es posible».

Marina Correa
Jefa de Recepción y Coordinadora de Centros VitaSane
«Me motiva conectar con las personas, ayudarles, entender las necesidades y brindarles un servicio que marque la diferencia al estar con nosotros. La planificación y organización añaden calidad y eficiencia a nuestros servicios y me alegra poder aportar ese granito de arena invisible».

JM Vilches
Dietista y entrenador personal.
«Apasionado del deporte, y de la alimentación flexible y equilibrada. Superé un proceso oncológico y me recuperé con mucha Salud y Vitalidad gracias al estudio, pasión y formación en estos ámbitos. Será un placer acompañarte y asesorarte.».

Laura Béjar
Nutricionista especializada en salud y bienestar.
«Disfruto enseñando que comer bien no significa prohibir, sino aprender a equilibrar, escuchar al cuerpo y disfrutar de la comida de manera consciente».

Amparo Sánchez
Dietista experta en salud hormonal, adelgazamiento y tratamientos contra la obesidad.
«Me apasiona el mundo de la nutrición y me encanta acompañar a las mujeres en un proceso tan complejo como el de la menopausia, ya que yo también lo he vivido y entiendo mejor que nadie su situación».
