Centros de Nutrición VitaSane

Aprender a cocinar en la cocina de VitaSane

¿Quieres aprender a cocinar sano y rico mientras te diviertes?

Aprender a cocinar es una herramienta imprescindible para seguir una alimentación saludable, te permite prepararte platos sanos y ricos en casa y te facilita seguir el menú saludable pautado.

En VitaSane disponemos de una amplia cocina en la que impartimos talleres para personas de todas la edades y todos los niveles.

En los talleres podrás ver en directo como preparamos diferentes platos, resolvemos tus dudas y disfrutamos de cuidarnos mientras aprendemos a cocinar saludable de la manera más rica posible. Aprenderás y disfrutarás a partes iguales. 

¡¡Y después nos lo comemos todo!!

Estas son algunas de las temáticas de nuestros talleres de cocina:

  • Fast food saludable
  • Cenas rápidas, sencillas y saludables
  • Repostería saludable
  • Batchcooking y planificación semanal

Esto es lo que opinan los asistentes

Cocina VitaSane
5.0
Basado en 13 reseñas.
powered by Google
belen orozcobelen orozco
21:49 07 Mar 22
Ha sido un taller muy interesante, aprendí diferentes recetas fáciles y rápidas siendo a la vez sanas. Ha sido una gran experiencia que volvería a repetir, deseando la siguiente clase.
Pasion GomezPasion Gomez
12:59 05 Mar 22
Hoy he acudido al taller de Batchcooking organizado por Carlos Palomo y su equipo, y como siempre, me ha encantado. He aprendido bastante cosas y verlos cocinar en vivo y en directo me ha resuelto muchas dudas, y las comidas que ha hecho ¡Espectaculares!. Volveré a los próximos talleres sin dudarlo. Muchísimas gracias 😊
antonio feriaantonio feria
12:51 05 Mar 22
He asistido a los dos talleres organizados hasta el momento. Recetas saludables, fáciles de hacer y sobre todo, que en dos horas se cocinan 5-6 platos con lo que tienes organizado el menú de la semana. Deseando asistir al de repostería 😀
inma leiva Gonzálezinma leiva González
22:03 21 Feb 22
Fue una mañana entrañable, se estaba allí en ambiente de confianza y comodidad . Recetas ricas y bien explicadas y nos pusimos hasta arriba de probarlo todo !!! Os aconsejo que no os perdáis los próximos talleres !

¿Te apuntas?

Si quieres que te avisemos en cuanto abramos inscripciones de nuestro próximo taller deja tus datos en el formulario de contacto que aparece a continuación.